Menu
X
El Post ha sido enviado

Enviar a un amigo

Reportaje Gráfico

Clarisa Barco

Foto: XIMENA BARRETO

Lo que siempre pido, es mantener bien mi salud y la de mi familia. Para mí, eso es lo más importante, además de ser feliz y ten ...

Ver más
Foto: XIMENA BARRETO

¿Qué te produce caminar con Antonio?
Felicidad, ilusión y que el amor se me sale por los poros. Lo siento tan feliz a ...

Ver más
Foto: XIMENA BARRETO

Es una pregunta difícil porque hay mucho que enseñarles. Pero si tengo que elegir uno, sería el respeto, así mismo y hacia los ...

Ver más
Foto: XIMENA BARRETO

Sí, definitivamente. Logísticamente hablando de hecho siempre cambia. Hablando desde un punto más profundo, me ha vuelto mucho ...

Ver más
Foto: XIMENA BARRETO

Lo analizo mucho, me vuelvo “abogado del diablo” y si lo sustenta bien y me convence, vamos por ese lado. No tengo problema en ...

Ver más
Foto: XIMENA BARRETO

¡Mucho! De mi papá lo más importante, con lo que me quedo para avanzar en la vida, pienso que mucho de lo que soy se lo debo a ...

Ver más
Foto: XIMENA BARRETO

Ha sido tranquila, responsable, ordenada y alegre. El que rompió un poco con eso me conquistó. Creo que el balance es lo mejor.

Ver más
Foto: XIMENA BARRETO

Estás enamorada, te casaste, tienes un hijo con Alejandro. ¿Para qué sirve el amor?
Creo que es el motor en tu vida y l ...

Ver más

conoce un poco más a Clarisa Barco

Tiene 41 años, un hijo de 3, Antonio y su esposo, Alejandro. Es Administradora de Empresas de la Universidad del Pacífico y en el año 2000 cambió su trabajo en un Banco de Inversión por uno en una PUNTO COM. Desde ese entonces se mantuvo en la industria digital, ha fomentado activamente su crecimiento (siendo una de las fundadoras y Presidentas del Interactive Advertising Bureau -IAB Perú-) y desde hace 5 años decidió crear su propia empresa, ADN Creativa, una agencia de Publicidad Digital y siente que fue la mejor decisión que tomó. Tiene un postgrado en la Universidad de Barcelona y en el EAE de España en Marketing Digital y profesionalmente, entre otras cosas, espera poder aportar a la sociedad a través de los medios digitales, ahora tan utilizados por todos, con campañas que sensibilicen a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *